Sábado, Diciembre 16, 2017

Icono-Factor-Small

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es una SOFOM ENR?

Una SOFOM ENR, o Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada, es una entidad creada por el gobierno para dar acceso al crédito a personas morales y físicas que no tienen acceso al sistema bancario por su rigidez y falta de atención a sectores específicos de la población. Una SOFOM, en pocas palabras, es una institución que auxilia con financiamientos a sectores de la población que no son atendidos normalmente por los bancos, ofreciéndoles flexibilidad, seguridad y rapidez para obtener ayuda financiera.

  • ¿Por qué escoger Factor Exprés?

Factor Exprés se distingue por ser una institución que cree en el desarrollo de sus clientes y en desarrollar una alianza estratégica de financiamiento integral de largo plazo. El trabajar con nosotros te garantiza, además de excelentes condiciones de crédito, contar con un aliado de financiero de primer nivel que te permitirá crecer tu negocio.

  • ¿Qué es el factoraje?

El factoraje consiste básicamente en cobrar de manera anticipada recibos y otros documentos equivalentes de mercancía o servicios ya vendidos de un proveedor a su cliente. Así, un proveedor se acerca a Factor Exprés con sus cuentas por cobrar confirmadas, obteniendo a cambio el pago del monto facturado de manera inmediata y anticipada sin esperar al vencimiento natural del cliente, donde se cobra al proveedor una tasa de interés aplicada a manera de descuento sobre el monto factorado. Factor Exprés cobrará para sí la cuenta completa al vencimiento natural de la factura directamente del cliente final.

  • ¿Cualquier persona moral o física puede pedir una línea de factoraje y/o un crédito?

Sí, siempre y cuando cuente con la documentación necesaria y justifique su necesidad de crédito. No importa la figura jurídica de tu empresa, siempre y cuando la fuente de repago sea segura y el proyecto sea viable.

  • ¿Qué necesito para pedir un crédito?

Para pedir un crédito se necesita lo siguiente: pdf

  • ¿Qué necesito para acceder al factoraje?

Para pedir una línea de factoraje se necesita lo siguiente: pdf
Garantías Adicionales

  • ¿Cuánto tarda mi solicitud en ser atendida?

No más de 48 horas. Si es urgente, puede ser atendida ese mismo día.

  • ¿Cómo puedo contactar a Factor Exprés?

En los siguientes medios:

Dirección General Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Factoraje Exprés / Crédito Exprés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención a Usuarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mercados

IPC México

Teléfono

(55) 12 04 72 60 - 61

Av. De los Virreyes 80, Col.

Lomas de Chapultepec, Miguel hidalgo, CP 11000.

México, Ciudad de México