Sábado, Diciembre 16, 2017

Icono-Factor-Small

Misión y Visión

Factor Exprés 

Buscamos posicionarnos como la empresa de intermediación financiera más importante para las PYMES en México a través la oferta de productos crediticios especializados e integrales que satisfagan sus necesidades de manera adecuada, asegurando al mismo tiempo a nuestros accionistas e inversionistas un modelo de intermediación financiera seguro y sustentado en una estructura corporativa, de sistemas y de personal de primer nivel.

Objeto Social: Como SOFOM ENR, Nuestro objeto social principal es la realización habitual y profesional de una o más de las actividades relativas al otorgamiento de crédito, así como la celebración de arrendamiento financiero o factoraje financiero en zonas rurales y urbanas, sin necesidad de requerir autorización del Gobierno Federal para ello.

 

Una filosofía de asociación

 

Factor Exprés VS Competencia

Una filosofía de asociación

En Factor Exprés vamos un paso adelante de la relación tradicional deudor-acreedor.

Sabemos que una PYME para crecer no solo necesita de un proveedor de crédito, sino de un asesor financiero integral que la apoye en estrategias de compra, flujo y brechas de liquidez. Es por eso que nuestra atención es muy personalizada y siempre a través de personal altamente calificado. Nuestro objetivo no sólo es recuperar el dinero de los créditos, sino que la PYME tenga éxito en sus proyectos, crezca, se consolide y verdaderamente sienta un apoyo incondicional.

 

Factor Exprés vs Competencia

 

Nuestro modelo de atención al cliente va más allá de la figura tradicional del promotor de crédito. En Factor Exprés encontrarás consejeros expertos en finanzas que te ayudarán personalmente a entender las necesidades financieras de tu empresa y planificar la manera óptima de hacerles frente de acuerdo a las circunstancias existentes, y así finalmente lograr un beneficio mutuo sin crear una relación de dependencia dañina.

 

 

 

Nosotros

 

Competencia

 

Visión de Sociedad: Es fundamental para nosotros conocer al cliente a nivel personal y corporativo para ofrecerle una asesoría integral,  flexible y adaptada a sus necesidades para crecer su negocio a través del financiamiento. El éxito de tu empresa es también nuestro éxito, pues queremos crecer juntos.

Formas  crediticias creativas: Somos totalmente abiertos a generar  procesos y condiciones de negocios. Nos gusta hacer que el cliente entienda lo que ofrecemos, explorar y proporcionar condiciones preferenciales.

Orientación al cliente: Nos interesa crear sinergias con nuestros clientes y relaciones de largo alcance. Es por eso que ofrecemos las mejores condiciones de negociación y buscamos que nuestros clientes sean exitosos.

 

 

Visión Acreedor-Deudor: La competencia se centra exclusivamente en definir monto y plazo de inversiones, preocupándose exclusivamente por las amortizaciones futuras y las fuentes de repago. La financiera así se vuelve un proveedor más de la empresa, en este caso de dinero, y no un verdadero socio estratégico.

Formatos crediticios obsoletos: La competencia muchas veces es inflexible para negociar dada la rigidez de procesos de selección diseñados para “la masa” de clientes. Es una postura de “lo tomas o lo dejas”.

Orientación a la compensación: La competencia se centra siempre en resultados de corto plazo, base de su evaluación y compensación. Se buscan las comisiones, buscando la sacar la mayor ventaja posible del trato aunque vaya en detrimento del propio cliente .

Mercados

IPC México

Teléfono

(55) 12 04 72 60 - 61

Av. De los Virreyes 80, Col.

Lomas de Chapultepec, Miguel hidalgo, CP 11000.

México, Ciudad de México