Soluciones de Financiamiento


Somos especialistas en el producto de factoraje financiero

Contamos con diversos esquemas flexibles de cobranza directa y delegada para aceptar cuentas por cobrar de todo tipo de cadenas y autoservicios a tasas competitivas.

Trámite sencillo y práctico para obtener tu crédito

Tú que buscas fondeo necesario para crecer tu empresa y/o iniciar nuevos proyectos de expansión de tu negocio, no dejes pasar la oportunidad que México te ofrece hoy.

Bienvenidos

Estimado Empresario Mexicano,

En tiempos de escasa liquidez y expansión económica en México, las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (SOFOM) se erigen como una alternativa atractiva de intermediación financiera especializada que ofrece productos de crédito a empresas de todo tamaño de forma fácil, rápida y segura.

Factor Exprés SAPI de CV SOFOM ENR es una empresa 100% mexicana formada por jóvenes emprendedores que nace con el objetivo de ayudar a las PYMES  a crecer, desarrollarse, incrementar sus ventas y posicionar su producto y servicio ante sus clientes. Nuestra empresa busca ser el eslabón que logre integrar a más mexicanos a la economía y el sistema financiero en México. Creemos que la equidad e inclusión financiera son factores clave para sacar a México adelante.

Creemos firmemente en la creación de alianzas estratégicas y en el trabajo en equipo, y ofrecemos un servicio integral de financiamiento y asesoría financiera que se significa para las PYMES tener un socio financiero y no simplemente un acreedor.

¡Bienvenidos a la eficiencia y profesionalismo de Factor Exprés!

Nuestros clientes

Importante:

Para la asesoría y el otorgamiento de créditos, Factor Exprés no envía a a sus clientes y/o prospectos ningún tipo de correo electrónico ni realiza llamadas telefónicas solicitando depósitos en garantía y/o garantías en efectivo. En caso de recibir alguna comunicación de este tipo, favor de comunicarse a la brevedad con nosotros para reportar dicha situación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.